lunes, 10 de mayo de 2010



Valores y cultura empresarial


La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.
Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida.
Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva.

Misión


SOSITSA, es una sociedad que va dirigida a diferentes compañías que se destaquen en el sector de la construcción, servicios públicos, maniobra con maquinaria, u otros. Ofreciendo nuestros servicios de HSE, capacitación en trabajo seguro en alturas y distribución de equipos de protección personal con innovaciones que brinda bienestar al trabajador.

Visión

SOSITSA será una empresa líder en venta de EPP, asesoría en HSE, capacitación de trabajo seguro en alturas dando a conocer la calidad de nuestros servicios, seguiremos en la investigación para innovar nuestros productos con el fin de conservar la vida del trabajador y que estos procesos tecnológicos no afecte al medio ambiente.


Políticas de sositsa

Realizar todos los trabajos con excelencia.

Brindar excelente atención al cliente.

Realizar evaluaciones periódicas a todos los procesos de la organización.

Trabajar en equipo en función de la organización.

El talento humano de la empresa siempre se estará capacitando para lograr un alto nivel de desempeño integral.

SERVICIOS
PRODUCCION DE EPP
El objetivo es innovar en el mercado, llevando al trabajador seguridad y comodidad en su desempeño laboral, ademas acompañamos a nuestros clientes en la compra de los productos.

ASESORIA EN HSE
Es un requisito legal que su empresa tenga un coordinador en salud ocupacional para proteger el trabajador de las contingencias derivadas de la labor que desempeña y de los riesgos que se expone.sositsa lidera un cronograma de actividades donde exponemos temas relacionados en seguridad industrial, higiene y medicina preventiva, asistiendo el coordinador actual de cada empresa que nos solicite.

CAPACITACIÒN EN TRABAJO SEGURO EN ALTURAS
Contamos con personal certificado y los EPP correspondientes para llevar a cabo las practicas de trabajo seguro en alturas, dando cumplimiento a las normas vigentes.


Para obtener mayor informacion nuestros clientes a cerca de pedidos, cotizaciones, capacitaciones, asesoria, reclamos o sugerencias comunicarse a la nuestros:


CONTATECNOS

Correo
Servicios-sositsainnova@hotmail.com

Blogspot
http://sositsainnova.soy.es


Telefonos
Cotizaciones y ventas 7342627
Informacion general 3146653247
Reclamos o sugerencias 7344046
Gerencia 3204388723

No hay comentarios:

Publicar un comentario